Ser bello tiene su precio, Comando muestra su debilidad

miércoles, 5 de septiembre de 2007

todos los miembros de este clan nacido de la necesidad de tener donde vivir cuentan con una debilidad y todas ellas seran mostradas a su debido tiempo pero sin duda la que mas preocupacion origino en la casa en sus inicios fue la del mismisimo comando.....

Miercoles dia (15 de X mes 11 am)...... (baño de la casa[ el baño tiene un especie de ventana pero sin ella osease un hoyo]

¿Que culpa tiene la estaca si llega el sapo y se ensarta?...... la culpa no es de la estaca si llega el sapo y se ensarta...... taka-taka-tataka-taka la culpa no es de la.......

asi cantaba el comando mientras se daba un buen baño.......

depronto cuando sale se escucha un grito......

gi-joe: wey dame varo para comprar cerveza (lease: amigo dame dinero para comprar los viveres....)

comando no tengo wey solo saque un billete para ir a ver a la francesca(nombre del gay con quien el comando se corta el cabello)

gi joe: no mames si es un billete de 100 ni modos que no me puedas prestar el resto para chela???

comando: wey el fran me cobra 100....(aun desde el baño)

gi joe: wey no mames con eso comemos una semana y tu te lo gastas encosas tan maricas como sortarte el pelo en un salon

comando: que wey si ser bello cuesta....

gi-joe: no mames, bellos los de mis pelotas....

comando: ademas me estoy poniendo mis cremas.... deja de andar de tacaño son solo 100 varos

gi-joe: cremas???????

comando: es que se me reseca el rostro tengo que usar algo contra la luz del sol y algo contra los puntos negros, a y algo contra las marcas de la edad eso sin contar algo que no me irrite despues de afeitarme...

gi-joe: no mames te pones mas cosas que mi mama y mi hermanas juntas en dias de feria

asi termino la discusion asi que comando se fue a cortarse el cabello a eso de las 12 del dia

6pm en la puerta de la casa..... (algo que parecia un costal tirado) .....

agua, aguaaaaaaaaaa

gi-joe: wey (refiriendo se al costal) que pedos que te paso pinche comando no me digas que se te fue la fuerza al cortate el cabello...

comando: no wey es que me quede sin dineroi y a travece toda la ciudad para llegar a la casa por que no me acorde de sacar lo demas para el bus (que fresa usar la palabra bus en lugar de colectivo no?)

pd. si quieren ser bellos como el comando nunca olviden por lo menos guardar un poco de dinero para comer, acuerdense que no solo el gay come tambien el cliente....

1 comentario:

Alana dijo...

jajajaja q convives con un metrosexual!! jajajaja yo he pasado algunos días con uno y dioooo me pasé los días cachondeándome de él, es impresionante el montón de chorraditas que se pueden echar al cuerpo, sin tener en cuenta q se tiraba horas, repito HORAS delante del espejo...

Así que un consejo: ponedle un espejo en su dormitorio.. :P